Empresa

Acerca Nuestro

Bienvenido al Sitio de ViviBarbera, aquí encontrarás una selección de nuestros muebles. Los mismos son producidos con variedades de maderas debidamente seleccionada y estacionada.

PERFIL DE LA EMPRESA : Vivibarbera muebles es una empresa familiar con 15 años de experiencia en el rubro muebles. Apuntamos a " escuchar " a nuestros clientes para poder satisfacer sus necesidades y hacerlos sentir como en una charla de amigos. Trabajamos una linea " estandard " con terminación de lustre " poliuretánico " ó " laqueado " y otra " por pedidos especiales " ó " según diseño " con igual terminación.Trabajamos con taller propio de lustre y laqueado .Utilizamos para ello materiales de primera calidadOBJETIVO Y TRAYECTORIA
Emprendimos este proyecto con el convencimiento de que podemos aportar al Mercado del mueble un pequeño grano de arena, en la búsqueda por hacer algo distintivo y que nos identifique.
Apuntamos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes no solo en la calidad del producto a entregar, sino fundamentalmente en cuanto al servicio al mismo.
Nuestra búsqueda es la de iniciar una amistad.
Trabajamos todos los días bajo el lema "El mueble que está en su casa fue hecho por un amigo, y es totalmente argentino".
Tenemos una larga trayectoria en ventas y servicio online, la cual puede consultar a través de nuestro perfil en Mercado Libre.
Haga click aquí para conocerla. ¿ PORQUÉ COMPRAR UN MUEBLE VIVIBARBERA ? Fundamentalmente porque tenemos un mejor posicionamiento en el mercado en relación con nuestra competencia. Esto lo logramos al trabajar con una mejor relación " calidad / precio " por mueble; como así también mediante una atención personalizada ; que hoy por hoy es una prueba indiscutible de mejor atención y servicio. Esta atención personalizada implica no solo el trato y cierre de negocios con nuestros clientes ; sino fundamentalmente el SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS EN CURSO.Solo así se consigue tener " CONFIABILIDAD EN LOS TÉRMINOS Y EN LAS CONDICIONES PACTADAS DE ENTREGA ". Nos interesa que el cliente quede extremadamente conforme con el mueble recibido.Para eso trabajamos supervisando día a día la calidad de la madera que ingresa al proceso de producción en fábrica ; como así también los mismos procesos productivos y de terminación del mueble ( laqueado y lustre ). El objetivo a conseguir; es la entrega de un mueble " distintivo "al cliente y que una vez expuesto en su casa pueda mostrarlo con orgullo a las visitas ( al tiempo que nos recomiendan ). Otra característica importante que nos distingue de la competencia es la atención POST VENTA- Todos los argumentos explicitados para conseguir la producción y entrega de un mueble en correcta forma ; deben ser los mismos para el caso de que llegara a pasar alguna dificultad con el mueble entregado. No perdemos la claridad de objetivo final ( tratamos de solucionar con la celeridad debida para lograr la conformidad final del cliente ). NUESTRA MEJOR GARANTIA ( además de la escrita ) ES ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES.