Empresa

¿Cómo Comprar?

Compra Online


Ud. podrá realizar la compra de un producto mediante el botón "Comprar" ubicado en la ficha de descripción de cada producto. Completando los campos del formulario de compra, podrá seleccionar el método de pago y envío.
Podrá abonar en efectivo, acercándose a nuestro Local ubicado en la zona de Tigre (ver contáctenos), o bien mediante el Sistema Mercado Pago, con cualquier medio de Pago.
En caso de seleccionar esta última opción, al completar sus datos, el sistema lo dirigirá automáticamente al sitio seguro de "Mercado Pago" donde podrá optar por el medio de pago de su conveniencia, y donde ingresará sus datos personales a modo de concreción de la operación.

Compra Telefónica


Ud. podrá contactarnos telefónicamente para evacuar todas su consultas, solicitar la compra de un producto y coordinar métodos de pago y envío. Ve nuestros datos el la sección de contáctenos.

Formas de Envío


Entregas en Gran Buenos Aires:

Consultar por tarifas.

Entregas en el interior del país:

Hacemos despachos al interior quedando a cargo del cliente la elección y contratación del expreso. El costo del flete hasta el expreso es de $ 500 (tarifa fija), siempre que el volumen de la compra no supere la capacidad de nuestra camioneta, en cuyo caso, el cliente deberá contratar el servicio.
Consultar por tarifas.
 

Entregas en Capital Federal:

Consultar tarifa del flete ( según barrio )
Opción: El costo de envío es en todos los casos a cargo del cliente.